La reglamentación vigente en materia de hormigón estructural, la Instrucción EHE, da una gran importancia a la calidad de la ferralla elaborada exigiendo la implantación de un sistema de control de producción y dando un trato diferencial a aquellas instalaciones en posesión de un distintivo reconocido. La certificación cobra, por tanto, una gran importancia en la actividad de la ferralla.
IGV Metales garantiza la mayor calidad en sus trabajos al usar hierros y ferrallas de la máxima calidad:
- Nuestra ferralla está en posesión de las mejores marcas, reconocidas oficialemente por parte del Ministerio de Fomento, con demostrada solvencia y prestigio en el sector de la construcción.
- Los aceros empleados en su elaboración no sólo son aceros certificados, sino que están en posesión de una marca de excelencia que los identifica por sus mayores prestaciones mecánicas, sus especiales características y las continuas actividades de innovación y desarrollo que se llevan a cabo sobre ellos.
- La ferralla se suministra a la obra con toda la documentación exigida por la reglamentación vigente y completamente identificada, facilitando su trazabilidad desde la colada hasta el elemento estructural en el que va a ser colocada.
- El taller de ferralla dispone de un sistema de control de producción interno sometido a la vigilancia y supervisión de la entidad de certificación.